Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Test Que Tan Hentai Eres


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:01 AM

Buscando mangas hentai me encontré con este test, algo simpático.

Yo saque 86% y falle en dos preguntas si me gustan todos los géneros hentai puse que si y me salio mal :eins: y la otra el f urry, las dos que vienen pueden estar bien, pero yo conteste humanos con animales, que el f urry también es considerado como animales con cierta similitud a humanos. Pero bueno saque 86

Test

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:15 AM

100% al primer intento. Too easy.

Hay unas 2 preguntas que tienen respuestas que no son del todo correctas, como la del shotacon o la de los doujins.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:16 AM

Yo he sacado el 100% XDDDD , ojala fueran asi todos los examenes XDDDDD...mierda dentro de poco tengo uno por cierto >_< , aun asi este test era muy facil para mi es mas le he encontrado algun error , el que mas canta es el de Straight Shota , ninguna de las opciones era en realidad valida.Desconozco si hay una terminologia adecuada para esto en Japon , pero en occidente se invento el "Straight (heterosexual) Shota" para diferenciarlo del Shota a secas que puede referirse a pederastia con niños o simplemente mujeres generalmente mayores con niños que es a lo que viene a referirse el Straight Shota

Resumiendo Straight Shota=niños con adultas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:24 AM

Straight Shota también puede ser niños con niñas.

¡Argh! Me da asquito hablar del Shotacon xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 March 2009 - 04:25 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:39 AM

100% como todos xDD.
¿Straight Shota no es mujer madura-niño?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:41 AM

Stright shota es básicamente un niño con una chica, sin la edad de ésta tenga.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:50 AM

Straight Shota también puede ser niños con niñas.

¡Argh! Me da asquito hablar del Shotacon xD


Ya pero entonces hablariamos de shota y lolicom combinados XDDDD , tambien hay como en cualquier cosa posible de ser combinada en el hentai , niños con niñas pero si te fijas una buena parte del Straight Shota destaca por tener a MUJERZUELAS :hentai: XDDD , de hecho hay autores que se especializan sobre todo en hacer muchas historias hentais de niños con mujeres maduras de infarto , uno de los mejores representantes de esto es Rio Yanagawa , me encanta como dibuja las mujeres adultas este tipo XDDDDD

EDIT:segun la wiki:

"se le considera entre una mujer adulta y un niño, en ese caso también es llamado straight shōta ó shōtacon straight"

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2009 - 04:56 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 tio.sam

tio.sam

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 05:19 AM

No sabia que hasta hay test para esto jeje, no esta mal un 79%.....
Imagen enviada

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 05:44 AM

Ya pero entonces hablariamos de shota y lolicom combinados XDDDD , tambien hay como en cualquier cosa posible de ser combinada en el hentai , niños con niñas pero si te fijas una buena parte del Straight Shota destaca por tener a MUJERZUELAS :hentai: XDDD , de hecho hay autores que se especializan sobre todo en hacer muchas historias hentais de niños con mujeres maduras de infarto , uno de los mejores representantes de esto es Rio Yanagawa , me encanta como dibuja las mujeres adultas este tipo XDDDDD

EDIT:segun la WIKI:

"se le considera entre una mujer adulta y un niño, en ese caso también es llamado straight shōta ó shōtacon straight"

Tu fuente no convence a nadie. Que en el género la mayoría de las publicaciones vayan en plan de niño x mujer adulta es otra cosa.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 March 2009 - 05:45 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 05:49 AM

79%.

Más que nada por que habián varios hentais que preguntaban que no he visto...

Y furri es animal-animal?
Pensaba que eran mujeres animal solamente, bueno no es que me guste mucho el género tampoco xD.
Aunque creo que entendí mal el formato de las respuestas, quizas se refeía a animal con mujer y no a una mujer "animal".
Arg da lo mismo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2009 - 05:50 AM


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 06:09 AM

Tu fuente no convence a nadie. Que en el género la mayoría de las publicaciones vayan en plan de niño x mujer adulta es otra cosa.


Por eso digo que es segun la Wiki , de todas formas tambien añade esto:

"Prácticamente puede ser cualquier acto en donde este presente un niño"

Aunque lo hace refiriendose al shota en general , lo que pasa es que creo que todo se debe a que es algo que viene mas de occidente que de oriente , a mi me parece que los japoneses no hacen distinciones entre si el niño esta liandose con un hombre , una mujer , otro niño o una niña , para ellos todo lo que tenga a un niño en el hentai es visto como Shota

Los que idearon lo de Straight Shota para diferenciar entre lo hetero y homosexual , quizas lo relacionaban mas con los casos de niños con mujeres mayores , de hecho muchas veces he visto como algunas historias en donde la cosa era solo entre niños y niñas , era directamente clasificado como Shota y Lolicom por separado en cambio cuando era entre niño y mujeres mayores era directamente Straight Shota

Por eso supongo que "Straight Shota" hace mas inca pie al hecho de que el niño este con una adulta , aunque todo esto es algo ambiguo y no del todo claro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 06:29 AM

Yo pensaba que el straight shota o como se llame es un niño con una mujer adulta. Relaciones de niños las considero lolis (claro en el concepto de "niños" japoneses ya que para un japo una niña de 12 tiene el cuerpo de una de 20).

Aún no entiendo la necesidad de "etiquetar" todo con un nombre raro japo para el hentai y anime (shonen y mierdas varias). Solo sirven para confundir, no scuerta nada clasificar como romance, aventura, fantasia, etc...

Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2009 - 06:30 AM


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 06:51 AM

El post de turel me convenció más que cualquier otro sobre discutir de géneros de estos D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 10:19 AM

93% ^^...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 01:47 PM

Yo pensaba que el straight shota o como se llame es un niño con una mujer adulta. Relaciones de niños las considero lolis (claro en el concepto de "niños" japoneses ya que para un japo una niña de 12 tiene el cuerpo de una de 20).

Aún no entiendo la necesidad de "etiquetar" todo con un nombre raro japo para el hentai y anime (shonen y mierdas varias). Solo sirven para confundir, no scuerta nada clasificar como romance, aventura, fantasia, etc...


Hombre a mi la verdad es que tambien me resulta excesivo tanta mania que tienen los japoneses de etiquetar y sub-etiquetar todo lo etiquetable XDDD , aunque como ya digo lo de Straight Shota parece mas invencion de los occidentales que de los japoneses.Aunque le veo cierto sentido , si a ti te da por buscar "Shota" a secas te saldria de todo incluido lo que supongo no quieres ver de este genero del hentai (entiendase relaciones de hombres con niños o niños con niños) en cambio si buscas Straight Shota SOLO encontraras algo tan concreto como son niños con mujeres mayores

Aunque la verdad lo de Straight Shota no tendria que referirse solo a niños con mujeres mayores ya que la palabra "Straight" hace referencia a que son relaciones heterosexuales y ahi entraria cualquier relacion entre niños con cualquier otro del sexo opuesto sin tener en cuenta su edad , pero aun asi se ha terminado generalizando que el StraightShota es niño-mujer adulta

De hecho conozco a un amigo que le gusta mucho este genero porque segun el , es en donde mas salen mujeres mayores en vez de las tipicas colegialas o adolescentes que se ven en el hentai , tambien es cierto que las mujeres mayores no solo se dan en el Straight Shota y por ejemplo tambien las vemos en historias de oficinistas o profesoras , pero este tipo de cosas no las veo tanto en el hentai y suelen abundar mas las historias con adolescentes o niñas directamente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2009 - 01:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 03:11 PM

Ya que hablais de Straight Shota, yo he visto que catalogaban la obra de Miyabi Tsuzuru (en las que las mujeres son maduras, pero los tios son gente de 16-17 años) como Straight Shota. Supongo que de forma errónea, ya que el término "shota" es utilizado para referirse a niños más pequeños, pero creo que lo que viene a decir es que se engloba toda esa obra en la que la temática es "el complejo de edipo". Vamos, como os digo es una suposición.

A mi de este género me gusta por lo que dice albert, las tias son diferentes a las típicas colegialas, pero tampoco me gusta el extremo ese de niños casi de 4 años dándole al tema (aunque cuando tenía unos 10 años uno de mis sueños era tirarme a una tía de unos 20-35 xD Si, era como Shin Chan xD) Me gutan más las obras como las de Miyabi Tsuzuru, algo más estabilizado por así decirlo.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 03:31 PM

Tienes razon Obo yo tambien he visto historias hentais en donde mujeres mayores se lian con adolescentes eran clasificadas como Straight Shota , como bien dices la cosa tambien puede estar muy relacionada con el complejo de edipo y cosas asi XDDD , aunque aun asi sigue estando presente la idea de que es alguien joven que se lia con una mujer mayor que bien podria ser su madre (y a veces lo es XDDD).Pero vamos creo que eso viene a demostrar lo que llevo diciendo desde hace rato que esa terminologia es mas invencion de los occidentales que de los orientales

EDIT:a mi lo que mas morbo me da de los Straight Shota es como dibujan a la mujer , aunque reconozco que el hecho de que se lie con un niño tambien ayuda , no me gusta cuando es un hombre de la misma edad ya que tiende a ser mas grande y estorbar mas , cuando es pequeño es todo lo contrario XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2009 - 03:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 08:30 PM

el Straight Shota tiene ese detalle que me gusta bastante, las mujeres maduras, que para como las ponen mas bien son mujeres de 30, pero fuera de eso no tanto, me imagino que como dice obo lo del complejo de Edipo y mucha gente lo toma como si fuera incesto cuando no lo es.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 05:10 PM

Yo tengo muchos que son con "madrastras" y sobre todo con las madres de los amigos X-D (cosa que me recuerda a la "serie" My friends hot mom xD) Tambien tengo algunos en los que el incesto si está presente. Eso es como en todo, unos son mejores, otros peores :P

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 05:37 PM

el Straight Shota tiene ese detalle que me gusta bastante, las mujeres maduras, que para como las ponen mas bien son mujeres de 30, pero fuera de eso no tanto, me imagino que como dice obo lo del complejo de Edipo y mucha gente lo toma como si fuera incesto cuando no lo es.

Para los japos o el mundo de anime en general una mujer de unos 25 años es vieja y ya 28 es ancient total tipo mun-ra xDD.
Están majaretas estos japoneses.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2009 - 06:02 PM


#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 10:48 PM

Para los japos o el mundo de anime en general una mujer de unos 25 años es vieja y ya 28 es ancient total tipo mun-ra xDD.
Están majaretas estos japoneses.

Imagen enviada

Solo por eso están majaretas? xD Coincido en que muy bien del coco no están, pero más que nada por su obsesión con las violaciones de monstruos xDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos